• Luis Miguel Romero

El Mercado de las Yeguas: La salvaje fiesta gay de Alemania

Publicado en ulisex.com (18/10/2021).

https://ulisex.com/el-mercado-de-las-yeguas-la-salvaje-fiesta-gay-de-alemania/


Por Luis Miguel Romero

Twitter: @LuisMiguelR01

Facebook: @LuisMiguelR02

Instagram: @luismiguelr03


Alemania es uno de los países donde la sexualidad y específicamente, la sexualidad gay, se vive de una de las maneras más libres de todo el mundo.

En el Viejo Mundo, aunque aún existe la censura y las manifestaciones en contra de la diversidad y la libertad sexual, son mínimas en comparación con otras regiones del mundo.


No en balde, se dice que Europa está un siglo por delante de Latinoamérica en cuanto a lo open mind de su sociedad. Ellos han aprendido a ver el sexo con mucha mayor naturalidad.

Y justo un ejemplo muy claro de la forma en que la sociedad expresa su sexualidad de forma distinta en esta región del mundo, es un evento conocido como el Mercado de las Yeguas, en Alemania.



No se dejen confundir por su nombre, no es un lugar donde se compren y se vendan equinos. Este Mercado de Yeguas (del alemán Fickstutenmarkt), es una fiesta / espectáculo privada para hombres gay que se realiza en algunos clubes privados de ciudades alemanas como Berlín, Hamburgo, Manheim, Leipzig y Colonia.

También ha cruzado la frontera alemana y se realiza en Ámsterdam, Países Bajos.

Dicha fiesta o show, se realiza en centros nocturnos y es en realidad una suerte de orgía entre hombres homosexuales. ¿Y en que consisten dichas fiestas?

EL EVENTO

Pues bien, el evento solo admite a hombres homosexuales mayores de edad. Cada asistente al evento debe de elegir un rol. Los que eligen el rol pasivo, son llamados yeguas, mientras que los activos son llamados sementales.

Cabe destacar que el rol se elige desde antes que el evento inicie, y una vez que este ha comenzado, no se puede cambiar de rol.

Una vez que el evento inicie, las yeguas son desnudadas por unos asistentes llamados Mozos de caballería, quiénes también proceden a esposarles las manos y cubrirles los ojos con una capucha.

Dicha capucha no debe de quitarse mientras esté participando en el evento.



Las yeguas se distribuyen por todo el club nocturno y es entonces cuando se permite la entrada de los sementales. Estos recorren el lugar, y un vez que eligen a una de sus yeguas, proceden a realizar el acto sexual con ellas en el lugar que deseen. Una yegua no puede rechazar nunca al semental que la elige.

Obviamente existen algunas reglas. Algunas yeguas optan por portar capuchas color blanco. Esto significa que prefieren sexo seguro y moderado. Pero si la capucha es de color rojo, esto significa que el semental la puede usar sexualmente como desee, sin límites y ataduras e incluso sin protección (bareback).

En el acto se permite sexo anal y oral. Los Mozos de caballería son los encargados de vigilar que esta y otras reglas se respeten al pie de la letra. Aquel que incurra en una falta a dicha regla, es expulsado del evento. Una vez que el semental termine de realizar el acto, puede cambiar de yegua. La yegua que queda libre, puede ser elegida inmediatamente por otro semental.

Un detalle que le pone un toque aún más emocionante al evento es que se usa mucho la imaginación. Y es que la yegua no puede ver quién es su semental. A su vez, el semental nunca ve el rostro entero de la yegua que posee. Así que la discriminación no tiene cabida en esta orgía.

Todos tienen la misma posibilidad de tener sexo sin que se les juzgue por su aspecto. O sea que hay de todo: desde hombres jóvenes, hasta maduros, pasando por los atléticos, los gorditos, altos, bajos, y de todas las razas y etnias habidas y por haber.



¿COMO Y DÓNDE?

Los clubes donde se realizan estos eventos están decorados con grandes camas distribuidas por todo el lugar. La bebida esta permitida, con moderación, únicamente a los sementales.

Por supuesto que las yeguas pueden tomar recesos en el momento que deseen. En ellos pueden acudir al sanitario, tomar alguna bebida o simplemente descansar tras una dura faena y quitarse la capucha.

Los mozos también proveen a yeguas y sementales de preservativos y lubricantes, si así lo requieren. Si una yegua desea retirarse, lo comunica al mozo y este la saca del evento por un lugar reservado para que los sementales no le vean el rostro.

Cada evento congrega a un aproximado de doscientos asistentes, distribuidos equitativamente entre yeguas y sementales. Los eventos están programados de acuerdo a calendarios muy específicos y a costos variables, según el club y la ciudad donde se realicen



Uno de los clubes nocturnos más célebres donde se realiza este evento es el Kit-Kat de Berlín, famoso también por sus eventos dedicados al BDSM.

El evento también realiza fiestas especiales o temáticas e incluso competencias. Hay eventos como La Yegua del Mes, La Yegua de Lujo o Super Sementales. También se realiza un evento conocido como el Gran Prix, donde se da prioridad a sementales del todas partes del mundo.

Para algunos tal vez un evento como este les parezca muy fuerte, escandaloso y hasta aberrante. Pero para muchos resulta un espectáculo muy atractivo y excitante, pues más allá de lo sexual, te permite jugar mucho con la imaginación y los sentidos.

Tal vez en esos eventos se relacionen sexualmente muchas personas que, fuera de ese evento, jamás se relacionarían ni sentirían algún tipo de atracción. Pero el anonimato y el misterio le da un toque muy estimulante para muchos.



El ser humano es tan complejo como diverso. Y la sexualidad humana también es un espectro muy amplio de emociones y sensaciones. Y justo esa diversidad, es la que nos vuelve tan interesantes.


Visita la página oficial del Mercado de las Yeguas y conoce más sobre este evento:

www.fickstutenmarkt.com

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo